UNIMET ofrecerá nueva especialización en Negocios Internacionales

La Universidad Metropolitana (UNIMET) abrió nuevo proceso de preinscripción para cursa especialización en “Negocios Internacionales”, con la finalidad  formar profesionales con habilidades para operar en este ambiente tan competitivo, crearles una capacidad comercial y negociadora para poder enfrentar un proceso de globalización.

Los profesionales que cursen esta especialidad tendrán acceso a los aspectos más importantes del comercio exterior, la logística internacional, el impacto del entorno en este tipo de negocios, la gerencia estratégica; los aspectos legales que tienen impacto importante en la protección o perjuicio de un negocio internacional y muchos otros tópicos de relevancia para los negocios internacionales.

El egresado de la Especialización en Negocios Internacionales tendrá la capacidad de desempeñarse como director o gerente en empresas que participen en el comercio global.

Esta especialización tendrá una duración de 3 trimestre lectivos, además de un periodo complementario para realización de trabajo de grado. Las preinscripciones estarán abiertas has el próximo 21 de febrero de 2020.