UBV Táchira convoca a censo para cursos de idiomas

Entre el 15 de junio y el 15 de julio, se realizará el censo para los cursos del Centro de Idiomas Rosa Luxemburgo de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico General Cipriano Castro, en el estado Táchira.

«Ingles, Lengua de Señas Venezolana (LSV), italiano y ruso, son las opciones por las que se pueden inscribir, curso que será semipresencial tomando en cuenta las condiciones nacionales debidas a la pandemia del Covid-19, en el caso del idioma ruso será únicamente virtual», informó Rafael Castro, director del Eje.

Destacó, que los participantes deberán ser mayores de 18 años, solicitar y enviar, vía correo electrónico, el formato de inscripción y detalles de pago de aranceles, que serán: comunidad en general 0,18 Petro por cada nivel, servidores públicos, con constancia de trabajo 0,09 Petro, pago que será calculado en bolívares, información a la siguiente dirección de correo: centroidiomastachira2021@gmail.com, en el lapso establecido.

Finalmente, Castro indicó que el inicio de las actividades se tiene previsto para el mes de septiembre de 2021. Será de un encuentro semanal y tendrá una duración de 14 semanas, en las que se cumplirán cuatro niveles del idioma seleccionado, cabe destacar que este curso será certificado a quienes cumplan los cuatro niveles satisfactoriamente.

Prensa UBV.