UBV prórroga inscripciones del período 2021-II hasta el 15 de octubre

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), prórroga hasta el 15 de octubre el proceso de inscripción para estudiantes regulares y de nuevo ingreso período 2021-II.

Los interesados en cursar estudios de educación superior en esta institución, podrán ingresar a través del portal: https://surubv.ubv.edu.ve, y así formalizar la inscripción para el nuevo tramo.

Entre los requisitos para la inscripción están el Título de bachiller, notas certificadas de bachillerato, cédula de identidad, foto tipo carnet, acta de nacimiento y registro del Sistema Nacional de Ingreso (SNI)/ Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Desde su creación, la UBV ha estado presente en las diversas localidades y regiones del país, a través de sus 12 sedes y más de 1.300 Aldeas Universitarias de la Misión Sucre, legando a la República un numeroso grupo de profesionales, egresados de los Programas de Formación en Agroecología, Arquitectura, Comunicación Social, Economía Política, Estudios Políticos y Gobierno, Gas, Gestión Ambiental, Gestión en Salud Pública, Informática para la Gestión Social, Gestión Social del Desarrollo Local, Pesca y Acuicultura, Petróleo, Psicología, Radioterapia, Refinación y Petroquímica, Relaciones Internacionales, Educación, Historia, Medicina Integral Comunitaria, así como de Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional. Igualmente, imparte Programas de Formación Avanzada, como Especializaciones, Doctorados, Maestrías, Diplomados y Cursos.